LA NUEVA TECNOLOGÍA 4G
Es la nueva experiencia de conectividad que nos ofrece mejor conexión inalámbrica, denominada Long Term Evolution (LTE), y ofrece la posibilidad de enviar desde señales de televisión hasta controlar la energía del hogar. Mejorar la velocidad y transferencia de datos móviles.
La tecnología 4G nos permitirá navegar más rápido, el tiempo que tarda los datos en llegar desde un lugar a otro será mas rápido, permitiendo así una tasa de envíos más alta de hasta 50 Megabits por segundo, siendo 25 veces más veloz que la tecnología 3G.
Esta nueva tecnología modifica poco a poco la forma de manipular los aparatos domésticos, como por ejemplo el televisor, los automóviles, ordenadores y los teléfonos móviles, igualmente llegara a los enchufes comunes y de pared.
En las conexiones 4G aun permanecerá la conectividad Wi-Max, una opción más que ofrece características parecidas a la LTE, esta tecnología se usara para llegar a lugares lejanos o de poco acceso a redes de cables, con lo cual será perfecto para Wi-Max.
La tecnología LTE funcionara bajo protocolos de Internet (IP) con lo cual se asegura mejor trasmisión de datos basados en este protocolo, actualmente las conexiones 3G dejan mucho que desear debido a su velocidad no tan alta, y conexiones bajas, lo que lleva a pensar en la tecnología 4G como solución, aunque tardara poco a poco para que sea masiva y funcional.
Carla Martín García.
Creo que la tecnología 4G será una solución para las conexiones de alta velocidad, facilitando así la conexión a Internet más rápido y pudiendo estar en contacto con otras personas añun con más rapidez de la que ya hay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario